jueves, 2 de diciembre de 2010

Los Valores del Hogar

Los Valores del Hogar



Los valores e el hogar son muy importantes para nuestras familias porque todo lo que nosotros los niños y niñas que están e nuestro hogar los apreden si las personas de tu hogar tienen  un vocabulario muy groseros y ellos  lo van a aprender si uno les enseña a hacer educados les enseñan  los valores como el amor el respeto la solidaridad amistad etc.


Los valores los tienen que saber y aprender todas las familias como dicen para que los respeten ahí que respetar este es uno de los valores mas importantes del hogar porque hay que aprender  a respetar mas que todo a las personas mayores que uno porque ahí algunos niños que le dicen  muchas grocerias a personas mayores que ellos y no les importan si son sus padres o abuelos




El valor es otro valor muy importante en el hogar por que los familiares son los que nos apoyan sobre todas las cosas las familias  nos ayudan a hacer muy buenos  compañeros hacer buenos en los estudios etc. Todos tenemos que amar no tenemos que tener odio hacia otras personas por que eso es tenderla envidia a otra personas y también hay mucha gente que tiene demasiado odio y no tiene amigos y nadie que los  quiere



 

La Responsabilidad es muy importante ene le hogar porque si a uno le toca limpiar la casa a el otro tiene que arreglar el cuarto y el otro tiene que hacer la comida y no hacen nada eso es ser irresponsable porque no hicieron nada de lo que les pidieron y como dicen como uno es en la casa es en cualquier lugar, si a ti te mandan un trabajo en el colegio y no lo llevas tal fecha eso es ser irresponsable.

Hay muchas personas que son irresponsables pero también hay muchas personas que son responsables que le piden  trabajos en el colegio y los llevas que le piden cualquier cosa y las cumplen.
HAY QUE SER RESPONSABLES PARA EVITARNOS UN REGAÑO ETC .


La Solidaridad hay que ser muy solidario en el hogar y también con sus padres porque los padres no tienen tiempo para limpiar la casa tampoco tienen tiempo para estar ayudando nos a nosotros , también hay algunos padres que si pueden estar con ustedes pero a  ellos también hay que ayudarlos . También hay que ser solidarios con los amigos cuando tengan un problema etc.




En el hogar hay muchos Valores

Que son

Amor, Solidaridad,Respeto,Amistad,Responsabilidad,Onestidad, ETC.
ahí demasiados valores que hay que saberlos y aplicarlos en el hogar





1 comentario:

  1. Me gusto la investigacion que hicistes sobre el valor de la familia muy importante, y el valor de la responsabilidad es muy importante para el estudio y escuela.

    ResponderEliminar